Iniciar

Bienvenido al sitio web de La Fundación Socorro, esperamos que te resulte fácil navegar y encontrar exactamente lo que estás buscando. Nos encantaría saber de usted, si tiene ideas, sugerencias o necesidades, Contáctenos.

Somos un recurso para las personas que buscan ayuda y

buscan una manera de ayudar.

A través de La Fundación Socorro puede encontrar un lugar para ofrecerse como voluntario, donar y tener un impacto en las áreas más necesitadas. Por favor, siga el enlace para Participar. Si usted es una persona o una familia necesitada, estamos aquí para ayudarlo a orientarse en la dirección correcta. Por favor, lea a continuación para ver nuestra área de enfoque actual.

Estamos ubicados en el sur de Texas y hemos estado sirviendo a familias necesitadas que buscan asilo en la frontera. Somos voluntarios activos con organizaciones sin fines de lucro locales y traemos los suministros necesarios a las organizaciones más efectivas que encontramos. Continuamos educando a las familias sobre las políticas y procedimientos de los Estados Unidos y la planificación familiar en caso de una emergencia. Haga clic en el botón rojo para obtener ayuda.