PARTICIPAR

Involucrarse con la Fundación Socorro es fácil. Hemos diseñado diferentes oportunidades de voluntariado que pueden adaptarse al horario, el estilo de vida y la motivación de cualquier persona. Consulte las Oportunidades de voluntariado a continuación para ver cuál es la mejor opción para usted.

VOLUNTEERING

IN PERSON

TRABAJAR COMO VOLUNTARIO

EN PERSONA

TRABAJAR COMO VOLUNTARIO

EN PERSONA

La Fundación Socorro ha investigado y se ha asociado con organizaciones locales sin fines de lucro que trabajan mano a mano para servir a la comunidad inmigrante.

 

Reunimos equipos de voluntarios para trabajar en diversos proyectos que ayudan con un impacto directo en las áreas con las mayores necesidades. Áreas tales como el suministro de alimentos, ropa, educación sobre políticas y procedimientos en los Estados Unidos, y cuidado y planificación de respiro familiar.

 

Haga clic en el enlace a continuación para continuar su recorrido por nuestro sitio como voluntario en persona y ver nuestros proyectos locales.

VIRTUAL

VOLUNTEERING

TRABAJAR COMO VOLUNTARIO VIRTUAL

 

TRABAJAR COMO VOLUNTARIO VIRTUAL

 

La Fundación Socorro ha reconocido que las personas están buscando una salida para servir a otros en nuevas capacidades.

El voluntariado no se limita al tiempo y la ubicación. Ofrecemos de forma exclusiva el Voluntariado Virtual como una forma efectiva de dar tiempo y energía para marcar la diferencia en la vida de los demás. Posiciones de voluntariado como: Escritores, Investigadores de historias, Promotores de medios sociales, Diseñadores gráficos, Animador y Campañas de donadores pueden hacerse desde cualquier lugar del mundo.

Haga clic en el enlace a continuación para continuar su recorrido por nuestro sitio como voluntario virtual y ver nuestros proyectos virtuales.

LIDER UNA CAMPAÑA

DE DONANTE

LIDER UNA CAMPAÑA

DE DONANTE

La Fundación Socorro ha redefinido los parámetros de un Donante. Tradicionalmente e importantemente considerado como un contribuyente financiero de una organización.

 

Consideramos TODOS nuestros voluntarios Donantes también. Donar tiempo, dinero y artículos en especie marcan la diferencia. Las campañas dirigidas por donantes abarcan desde eventos de recaudación de fondos hasta eventos de recolección de donaciones y más.

 

Haga clic en el enlace a continuación para continuar su recorrido por nuestro sitio como voluntario de la campaña Donor Led y ver nuestros proyectos de campaña.